sábado, 28 de febrero de 2009

Mucho tiempo sin actualizar el blog

Han pasado semanas desde la última vez que se escribió en esta página, pero no por ello el Lanús ha parado de caminar. En este tiempo el equipo amarillo se ha visto las caras frente al Vivendia, en el derby, y frente al Híspalis.

El derby, como viene siendo habitual, terminó con empate en el marcador. Lo cierto es que fue un derby en toda regla, con polémica arbitral. El Lanús logró empatar el encuentro en el último suspiro del partido, cuando Baldo fingió una falta y el árbitro consideró que se había tirado pitando la 6ª falta para el Vivendia, lo que supuso el lanzamiento desde el doble penalty de Lalo, que no defraudó y batió al portero poniendo el empate en el luminoso. A raíz de las protestas los jugadores del Vivendia vieron varias cartulinas, entre ellas alguna roja.

Por contra, el partido del pasado Sábado se saldó con una nueva derrota ante el Híspalis. Un Lanús desdibujado y sin la concentración de los últimos encuentros perdió 3-2 contra los del club militar. Dejando la clasificación de esta guisa:


No hay comentarios: