sábado, 31 de enero de 2009

Bami FS 1 - 1 Lanús

Fin de la 1ª Vuelta: sólo una derrota, y por encima del `Vivendia´


Convocatoria: Mono Trujo, Obeja, Javié, Peónidas, Julio, Lalo, Duen y Perico.

Lugar: IFNI Pabellón
Hora: 18:00 horas

Incidencias: Partido disputado ante cerca de 50 espectadores, 35 de los cuales eran aficionados amarillos. Destacó una pancarta del Lanús que colgaba desde los barrotes del pabellón.



Como presagiamos en este blog el partido entre Bami y Lanús fue un duelo vibrante, con pocos goles, y donde reinó la igualdad entre ambos conjuntos. Los planteamientos de ambos equipos se palparon nada más comenzar el encuentro. Bami salió más enchufado, con mucha movilidad e intentando llevar las riendas del partido. Lanús por su parte se agazapó en defensa como suele ser habitual para tratar de salir al contragolpe.




Y así fue como llegó el primer tanto del encuentro. Un preciso pase entre líneas de Perico encontró al Cañón Obeja, que demostrando sangre de horchata se colocó el esférico para pegarle con el interior de la pezuña derecha. El disparo impactó contra el poste con la suerte de que el rechace volvió a caer en pezuñas de Obeja, que esta vez levantó la cabeza y se la pasó a Julio para que éste marcara a placer y estableciera el 0-1 en el marcador.



Con esta ventaja el Lanús siguió con su defensivo planteamiento, teniendo varias oportunidades al contragolpe que desaprovechó por diversas paradas del portero de Bami, que realizó un gran encuentro.

En la segunda parte Bami impuso un ritmo aún más alto, lo que hizo que el cansancio hiciera mella en los jugadores del Lanús. Además Perico fue expulsado tras ver dos amarillas por cortar dos contragolpes del equipo rival.


En esos dos minutos en los que el Lanús tuvo que jugar con 3 jugadores mas el portero, demostró por qué es el equipo menos goleado. Defendiendo con 3 jugadores hizo una exhibición de catenaccio, cubriendo a 4 jugadores contrarios y saliendo al paso de cada intento de disparo del Bami.



El Mono Trujo perdiendo tiempo

En los últimos minutos del encuentro, en una jugada de ida y vuelta en la que el Lanús avanzó líneas descuidando su defensa, llegó el empate. Nada pudo hacer el Mono Trujo ante el disparo colocado que realizó el jugador de Bami.




Aun así, el Lanús tuvo al final del encuentro un par de ocasiones clarísimas para ganar el partido, pero el excepcional portero de Bami atajó cualquier disparo de los de amarillo.


Al final reparto de puntos, que si deja satisfecho a alguien es al equipo que va por delante en la calasificación, el Bami, que logra mantener la distancia de 2 puntos con el Lanús.

El partido prometía y no decepcionó. Postes, largueros, expulsión, polémica, emoción...

El próximo domingo el Lanús tiene la oportunidad de quitarse la espinita de este empate, ya que se enfrenta al Bogotá FS, a las 12:00 horas en IFNI pabellón, en lo que será otro gran clásico entre bogotareños y lanusistas.

Huevoh, Lánuh, Huevo.

viernes, 30 de enero de 2009

Clasificación y partido atrasado: Bami espera.



Este Sábado el Lanús recibe en el infierno de IFNI al BAMI FS, escuadra que parece haberse reforzado muy bien en verano, pero no de futbolistas de otros clubes, sino con jugadores de la cantera. De ahí que esté en un segundo puesto clasificatorio por méritos propios.

Pero le ha llegado la hora de enfrentarse por primera vez en la temporada al Lanús. Debido a las lluvias el partido, que debió jugarse en Bami, se tuvo que aplazar para disputarse mañana en el pabellón de IFNI. Así las cosas se presenta un duelo apasionante. Si vence Bami FS saldrá bastante reforzado y aumentará las distancias con el Lanús, pero ojo, si ganan los de amarillo no solo le quitarán la segunda plaza, sino que además adelantarán al eterno rival, el "Vivendia tal y cual Pascual". Eso sí, viendo los precedentes no es de extrañar que el Bami FS Vs Lanús acabe en empate y con pocos goles.

Así que ya saben, si quieren disfrutar de un partido vibrante en la cúspide del Distrito Sur acérquense a IFNI, ¿la hora? 6 de la tarde. Si no pueden ir no se preocupen, ya que www.lanusfs.blogspot.com se encargará de enviar a su reportera gráfica habitual.

La emoción está servida.

Huevoh, Lanuh, Huevoh.

domingo, 25 de enero de 2009

La cuenta atrás para el Derbi


For more widgets please visit www.yourminis.com

REAL ALHAMBRA FS. 1 - 4 LANÚS

"No hay quien lo pare"




Convocatoria: Mono Trujo, Alo, Javié, Peónidas, Julio, Nene, Duen y Eladio. (Oveja sin convocar)

Hora: 20:00
Lugar: Pabellón Hytasa

Nueva victoria del Lanús, ésta vez a domicilio, en un pabellón de Hytasa al que se acercaron alrededor de 10 aficionados para animar al equipo amarillo.

Bake y Chivo en la grada momentos antes del partido

Pronto se pusieron las cosas de cara para el Lanús, con un gol tempranero de "El Rifle gordo Nene" tras disparar con su pata de palo izquierda un tiro seco que no pudo atajar el portero rival.

El Gordo probando fortuna ante un jugador del Real Alhambra FS

El Real Alhambra FS. salió desde el minuto 1 a presionar al Lanús, ya que jugaban en casa y ante su público. Pero mal le salieron las cosas porque si en algo se caracteriza el juego del Lanús es en sus rápido y mortíferos contragolpes, por todos es sabido que disfrutan cuando les dejan espacios.

Duen conduciendo un contragolpe junto a Eladio

Al cabo de 10 minutos llegó el primer gol de Eladio, que se está acostumbrando a marcar en cada encuentro. Nada pudo hacer el portero ante el disparo raso y entre las piernas que el 9 del Lanús envió al fondo de las mayas.
Lalo atento en un fase del partido

Parecía tranquilizar el encuentro este 0-2, pero ni mucho menos el partido fué a menos sino todo lo contrario. Los jugadores del Real Alhambra FS. se dedicaron a intentar descentrar a Manolo Moro Peón, a sabiendas de que es una piedra angular en la defensa del Lanús.

Mono Trujo, Peónidas y Javié

Tras el descanso, todo comenzó mal para el Lanús. Gol del Real Alhambra FS. que reducía distancias en el marcador 1-2, y ponía el encuentro como más le gusta al Lanús, vibrante. Es entonces cuando apareció la figura del partido, el Mono Trujo.

¡ Mono Trujo selección !

El guardameta del Lanús detuvo con su manopla izquierda un fortísimo disparo desde fuera del área que iba directo al ángulo inferior izquierdo de su portería. No contento con eso, segundos después, el Trujo hizo una espectacular e inesperada parada con su pie derecho, tras un disparo a menos de un metro de distancia del arco que defendía. Eran minutos de angustia para el Lanús, pero como casi siempre, emergió la figura salvadora del Mono Trujo. No es de extrañar que normalmente acudan ojeadores de varios equipos incluso de la selección a contemplar partidos del Lanús únicamente para observar a su guardameta.

Mono Trujo sacando de portería

A pesar de que el partido estaba loco (amarillas al Gordo Nene (posible acarreamiento de sanción) y a Javié) pronto iba a anotar Marianico el gordo su segundo tanto, tras una excepcional jugada individual de Julián, que últimamente se dedica a repartir asistencias ante su nulo acierto de cara a gol.
Instantáneas de la celebracíon del segundo gol del Gordo

Tras el 1-3 el equipo local se vino abajo, lo que propició que el 1-4 llegara en el último minuto, tras un disparo de Lalo que sorprendió al guardameta. Lalo y Nene siguen marcando.



El partido dejó la enfermería llena. Duende, Eladio, Javié y tuvieron que pasar por el departamento médico del Club para seguir la evolución de sendas lesiones. Por su parte, el Cañón Oveja sigue evolucionando favorablemente de su osteopatía de pubis que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego varias semanas, y que se estima que pueda reaparecer las próximas jornadas. Su equipo sin duda no lo agradecerá.

Con esta victoria el Lanús llega al final de la primera vuelta con un total de 17 puntos, con un partido menos contra Bami FS. Se presume apasionante ese duelo, pero para verlo los aficionados tendrán que esperar al próximo sábado en IFNI pabellón a las 18:00 horas.
Que siga la racha.
Huévo, Lánu, Huévo.

Inauguración

Una manera distinta de sentir al Lanús.Desde aquí se pone en conocimiento de los aficionados toda la información acerca del mayor equipo de Distrito Sur.La Web Oficial trata de acercarse a los aficionados que día a día acompañan al equipo en sus desplazamientos, mostrando la mayor admiración a todos los integrantes que forman el Lanús.

Espero que os guste.

Un saludo

Rocío (reportera fotográfica y aficionada acérrima del equipo)

Turco, la mascota del equipo




Nunca ha asistido a ningún encuentro, pero siempre da fuerza para combatir al rival.