domingo, 25 de enero de 2009

REAL ALHAMBRA FS. 1 - 4 LANÚS

"No hay quien lo pare"




Convocatoria: Mono Trujo, Alo, Javié, Peónidas, Julio, Nene, Duen y Eladio. (Oveja sin convocar)

Hora: 20:00
Lugar: Pabellón Hytasa

Nueva victoria del Lanús, ésta vez a domicilio, en un pabellón de Hytasa al que se acercaron alrededor de 10 aficionados para animar al equipo amarillo.

Bake y Chivo en la grada momentos antes del partido

Pronto se pusieron las cosas de cara para el Lanús, con un gol tempranero de "El Rifle gordo Nene" tras disparar con su pata de palo izquierda un tiro seco que no pudo atajar el portero rival.

El Gordo probando fortuna ante un jugador del Real Alhambra FS

El Real Alhambra FS. salió desde el minuto 1 a presionar al Lanús, ya que jugaban en casa y ante su público. Pero mal le salieron las cosas porque si en algo se caracteriza el juego del Lanús es en sus rápido y mortíferos contragolpes, por todos es sabido que disfrutan cuando les dejan espacios.

Duen conduciendo un contragolpe junto a Eladio

Al cabo de 10 minutos llegó el primer gol de Eladio, que se está acostumbrando a marcar en cada encuentro. Nada pudo hacer el portero ante el disparo raso y entre las piernas que el 9 del Lanús envió al fondo de las mayas.
Lalo atento en un fase del partido

Parecía tranquilizar el encuentro este 0-2, pero ni mucho menos el partido fué a menos sino todo lo contrario. Los jugadores del Real Alhambra FS. se dedicaron a intentar descentrar a Manolo Moro Peón, a sabiendas de que es una piedra angular en la defensa del Lanús.

Mono Trujo, Peónidas y Javié

Tras el descanso, todo comenzó mal para el Lanús. Gol del Real Alhambra FS. que reducía distancias en el marcador 1-2, y ponía el encuentro como más le gusta al Lanús, vibrante. Es entonces cuando apareció la figura del partido, el Mono Trujo.

¡ Mono Trujo selección !

El guardameta del Lanús detuvo con su manopla izquierda un fortísimo disparo desde fuera del área que iba directo al ángulo inferior izquierdo de su portería. No contento con eso, segundos después, el Trujo hizo una espectacular e inesperada parada con su pie derecho, tras un disparo a menos de un metro de distancia del arco que defendía. Eran minutos de angustia para el Lanús, pero como casi siempre, emergió la figura salvadora del Mono Trujo. No es de extrañar que normalmente acudan ojeadores de varios equipos incluso de la selección a contemplar partidos del Lanús únicamente para observar a su guardameta.

Mono Trujo sacando de portería

A pesar de que el partido estaba loco (amarillas al Gordo Nene (posible acarreamiento de sanción) y a Javié) pronto iba a anotar Marianico el gordo su segundo tanto, tras una excepcional jugada individual de Julián, que últimamente se dedica a repartir asistencias ante su nulo acierto de cara a gol.
Instantáneas de la celebracíon del segundo gol del Gordo

Tras el 1-3 el equipo local se vino abajo, lo que propició que el 1-4 llegara en el último minuto, tras un disparo de Lalo que sorprendió al guardameta. Lalo y Nene siguen marcando.



El partido dejó la enfermería llena. Duende, Eladio, Javié y tuvieron que pasar por el departamento médico del Club para seguir la evolución de sendas lesiones. Por su parte, el Cañón Oveja sigue evolucionando favorablemente de su osteopatía de pubis que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego varias semanas, y que se estima que pueda reaparecer las próximas jornadas. Su equipo sin duda no lo agradecerá.

Con esta victoria el Lanús llega al final de la primera vuelta con un total de 17 puntos, con un partido menos contra Bami FS. Se presume apasionante ese duelo, pero para verlo los aficionados tendrán que esperar al próximo sábado en IFNI pabellón a las 18:00 horas.
Que siga la racha.
Huévo, Lánu, Huévo.

1 comentario:

Ro dijo...

Pedazo de crónica!!!