sábado, 31 de enero de 2009

Bami FS 1 - 1 Lanús

Fin de la 1ª Vuelta: sólo una derrota, y por encima del `Vivendia´


Convocatoria: Mono Trujo, Obeja, Javié, Peónidas, Julio, Lalo, Duen y Perico.

Lugar: IFNI Pabellón
Hora: 18:00 horas

Incidencias: Partido disputado ante cerca de 50 espectadores, 35 de los cuales eran aficionados amarillos. Destacó una pancarta del Lanús que colgaba desde los barrotes del pabellón.



Como presagiamos en este blog el partido entre Bami y Lanús fue un duelo vibrante, con pocos goles, y donde reinó la igualdad entre ambos conjuntos. Los planteamientos de ambos equipos se palparon nada más comenzar el encuentro. Bami salió más enchufado, con mucha movilidad e intentando llevar las riendas del partido. Lanús por su parte se agazapó en defensa como suele ser habitual para tratar de salir al contragolpe.




Y así fue como llegó el primer tanto del encuentro. Un preciso pase entre líneas de Perico encontró al Cañón Obeja, que demostrando sangre de horchata se colocó el esférico para pegarle con el interior de la pezuña derecha. El disparo impactó contra el poste con la suerte de que el rechace volvió a caer en pezuñas de Obeja, que esta vez levantó la cabeza y se la pasó a Julio para que éste marcara a placer y estableciera el 0-1 en el marcador.



Con esta ventaja el Lanús siguió con su defensivo planteamiento, teniendo varias oportunidades al contragolpe que desaprovechó por diversas paradas del portero de Bami, que realizó un gran encuentro.

En la segunda parte Bami impuso un ritmo aún más alto, lo que hizo que el cansancio hiciera mella en los jugadores del Lanús. Además Perico fue expulsado tras ver dos amarillas por cortar dos contragolpes del equipo rival.


En esos dos minutos en los que el Lanús tuvo que jugar con 3 jugadores mas el portero, demostró por qué es el equipo menos goleado. Defendiendo con 3 jugadores hizo una exhibición de catenaccio, cubriendo a 4 jugadores contrarios y saliendo al paso de cada intento de disparo del Bami.



El Mono Trujo perdiendo tiempo

En los últimos minutos del encuentro, en una jugada de ida y vuelta en la que el Lanús avanzó líneas descuidando su defensa, llegó el empate. Nada pudo hacer el Mono Trujo ante el disparo colocado que realizó el jugador de Bami.




Aun así, el Lanús tuvo al final del encuentro un par de ocasiones clarísimas para ganar el partido, pero el excepcional portero de Bami atajó cualquier disparo de los de amarillo.


Al final reparto de puntos, que si deja satisfecho a alguien es al equipo que va por delante en la calasificación, el Bami, que logra mantener la distancia de 2 puntos con el Lanús.

El partido prometía y no decepcionó. Postes, largueros, expulsión, polémica, emoción...

El próximo domingo el Lanús tiene la oportunidad de quitarse la espinita de este empate, ya que se enfrenta al Bogotá FS, a las 12:00 horas en IFNI pabellón, en lo que será otro gran clásico entre bogotareños y lanusistas.

Huevoh, Lánuh, Huevo.

6 comentarios:

mono trujo dijo...

mu buena cronica duen buena imaginasion del numero 11 del lanus er mono trujo

el Sr. Ramos dijo...

jajaja er Mono peloteando. Va va zamora.

Ro dijo...

ombre ombre, esta ya va cogiendo formita, ya era hora que la web empezara a tener comentarios, bien trujo bien...

peonidas dijo...

illo chavales ya esta bien de dejar escapa los partidos al final 5minutillos de pajas mentlaes

peonidas dijo...

illo chavales me costo pero puedo comenta me meto en el mundo informatico y haber si nos metemos mas en los partios asta la poya de empata a falta dde 5 minutos
parecemos gallinas de esa con gomina sta pa los pelos del culo

el Sr. Ramos dijo...

jajajaja illo Manolo, puedes comentar en cada partido o crónica. No siempre en esta. Bien bien, otro lanusista más.