domingo, 1 de febrero de 2009

AVISO

Un blog como éste no tiene sentido sin la participación ACTIVA de sus visitantes. Desde que se creó no hace mucho, NADIE, además de sus creadores, han comentado en ninguno de los artículos publicados.
Para comentar sólo tenéis que pinchar abajo de cualquiera de los artículos publicados donde pone "0 comentarios" y escribir el mensaje que quieras pulsando la opción "Cuenta de Google". Entonces te llevará a una pantalla en la cual tendrás la opción en azul que dice "Crear una cuenta Google". Ahí metéis los datos que os pidan, que son muy pocos, y activais vuestra cuenta. Cuando tengáis nick y contraseña podéis entrar y darle al recuadrito de "recordarme" para que no tengáis que meter vuestros datos cada vez que entréis en la Web.
No es complicado, no lleva mucho tiempo. Al contrario que el blog, que lleva bastante tiempo hacerlo para que luego todos vosotros podáis leerlo en apenas 1 minuto. Es de agradecer, como he dicho al principio, que hagáis de este blog una web activa, no muerta como ahora mismo.
Además, estaría bien que pinchárais en los anuncios de Google que hay en el menú de la derecha. Con cada click el blog gana muy poco dinero, pero cuantos más clicks hagáis, menos tendréis que poner para pagar ábitros y demás.
Un saludo.

3 comentarios:

EL RIFLE dijo...

Vamos lanussssssssssss

EL RIFLE dijo...

k no de caiga la pagina

el Sr. Ramos dijo...

va va va Rifle ahí te quería yo ver. Poniéndose a punto el tío pa reaparecer.