jueves, 5 de febrero de 2009

JORNADA TREPIDANTE: LLEGA EL CLÁSICO


Este domingo Bogotá FS y Lanús jugarán un nuevo clásico de la Primera División del Distrito Sur. Bogotá recibe a los amarillos en su feudo (Ifni Pabellón), a las 12 de la mañana con la ventaja de que ambos equipos ya sabrán lo que han hecho sus contrincantes en sus respectivos duelos. Es una jornada trepidante porque los 6 primeros equipos de la tabla se enfrentan entre sí. De tal manera habrá un primer encuentro entre el 1º y el 2º, Tiro de Línea FS-Bami FS; otro encuentro entre el Vivendia y el Híspalis; y el ya comentado plato fuerte, el Clásico entre Bogotá FS y Lanús.
El partido estará marcado por las defensas de ambos conjuntos, ya que son los 2 equipos menos goleados, y como siempre, se preveen pocos goles. Seguro que Bogotá FS querrá resarcirse de la derrota que sufrió ante Lanús en la primera vuelta.

El equipo que logre vencer tendrá mucho ganado porque recortará distancias o las aumentará respecto de sus enemigos, ya que estos juegan entre sí. La emoción está asegurada en una jornada que decidirá las aspiraciones y el devenir de la mayoría de equipos en esta competición.

Huévo Lanuh, Huévo.

No hay comentarios: