viernes, 30 de enero de 2009

Clasificación y partido atrasado: Bami espera.



Este Sábado el Lanús recibe en el infierno de IFNI al BAMI FS, escuadra que parece haberse reforzado muy bien en verano, pero no de futbolistas de otros clubes, sino con jugadores de la cantera. De ahí que esté en un segundo puesto clasificatorio por méritos propios.

Pero le ha llegado la hora de enfrentarse por primera vez en la temporada al Lanús. Debido a las lluvias el partido, que debió jugarse en Bami, se tuvo que aplazar para disputarse mañana en el pabellón de IFNI. Así las cosas se presenta un duelo apasionante. Si vence Bami FS saldrá bastante reforzado y aumentará las distancias con el Lanús, pero ojo, si ganan los de amarillo no solo le quitarán la segunda plaza, sino que además adelantarán al eterno rival, el "Vivendia tal y cual Pascual". Eso sí, viendo los precedentes no es de extrañar que el Bami FS Vs Lanús acabe en empate y con pocos goles.

Así que ya saben, si quieren disfrutar de un partido vibrante en la cúspide del Distrito Sur acérquense a IFNI, ¿la hora? 6 de la tarde. Si no pueden ir no se preocupen, ya que www.lanusfs.blogspot.com se encargará de enviar a su reportera gráfica habitual.

La emoción está servida.

Huevoh, Lanuh, Huevoh.

No hay comentarios: