domingo, 29 de marzo de 2009

LANÚS 5-3 EUROSUR

Estreno de equipaciones y nueva victoria, esta vez frente al colista, el Eurosur.

El partido comenzó con la denominada "caraja habitual" del conjunto amarillo, encajando un gol en la primera jugada del encuentro. Pero el Lanñus reaccionó remontando por dos veces, hasta encarrilar el encuentro con un marcador favorable de 4-2. Los goles de Eladio, Julio y Manolo llevaron al Lanús a relajarse de nuevo. En los últimos minutos el colegiado pitó un doble penalty que el jugador de Eurosur "Negronato" transformó sin dificultades. Quedaban dos minutos y el marcador se apretaba 4-3. Entonces llegó el típico susto, un balón al palo de la portería del Mono Trujo que hizo que volvieran los fantasmas a sobrevolar el pabellón de IFNI. Pero en la última jugada del encuentro, una jugada al contragolpe fue culminada por Duen, que batió al portero contrario de tiro cruzado, acabando de esa forma con el encuentro y con su sequía goleadora.

A destacar la jugada de Nene en el area rival en la primera parte, tras realizar varios recortes al defensa contrario y teniendo al portero rival a escasos metros decidió culminar la jugada con un zapatazo con su pata de palo izquierda, que impactó en el pecho del cancerbero.

El obeja, afectado por un proceso gripal, estuvo con los suyos apoyando desde el banquillo, con un atuendo al estilo Harry Potter, con bufanda de rayas y más mala cara que alguno del Vivendia tras empatarle el partido el Tiro de Linea.

Este último equipo es el próximo rival del Lanús, el Sábado previo al Domingo de Ramos, en la pista exterior de IFNI. Sea como sea, el Lanús está llamado a ser el juez de esta Liga.

No hay comentarios: